Reserva de Instalaciones

CHEGOU O DÍA A VILA PENGÜÍN (música y animación en vivo)

26/02/2021 18:30 h.

TRILITRATE GRUPO - Público infantil / familiar. 50 min.

Se trata de una prouesta que combina de forma magistral música y animación, creada en vivo, capaz de sorprender a mayores y pequeños por su belleza y gran sensibilidad. Un derroche de creatividad que nos lleva de viaje al mundo de la fantasía, de la ensoñación e de las músicas del mundo a través de hermosas melodías que despiertan el imaginario de nuestro público.

Localidades agotadas.

Sesións Touliña - CONCIERTO DE PERALTA

27/02/2021 20:00 h.

Concierto pop-rock.- 60 minutos

PERALTA es una superbanda de Gijón que reúne a cuatro grandes músicos: Marcos Montoto, Angel Kaplan, Pablo Gonzalez “Pibli” y Juancho López. Su sonido deja ver su amplia gama de influecias: psicodelia, folk, country, garage … en definitiva grandes canciones de pop – rock con un sonido y ejecución impecable del que hacen gala en directo. Su ultimo trabajo es el single “Fromhere / Disbelievin” ( Folc 2019 ) . Tras sus últimos conciertos en Londres en Febrero del 2020 se preparan para entrar al estudio y registrar lo que será su nuevo LP.

#CAMIÑOS (ButacaZero & Centro Dramático Galego) - Ciclo Identidade.gal

28/02/2021 20:00 h.

Todos os públicos.- Duración: perderás la noción del tiempo

Carolina viaja a Estados Unidos. Daiana, la bisnieta de una emigrante gallega, viene de Argentina. Comparten asiento en el aeropuerto. Entre ellas, miles y miles de #caminos. Caminos que unen las aldeas con las ciudades. Los poemas de Rosalía con la música electrónica. El spinning con el churrasco. Las fotos viradas sepia con las que acabamos de colgar en Instagram. Una fiesta teatral sobre la Galicia más "millenial", con la liberación de la mujer y la mujer liberada como punto de partida de una historia que entrelaza hilos entre todas las visiones de lo que hemos sido a lo que deseamos ser.

MIÑA TERRA MEU LAR (Contos Ambientais con A Trastenda dos Contos)

05/03/2021 18:30 h.

Público infantil (4-12).- 50 min.

Amaro es un viejo lobo de mar que un día, viendo como los ecosistemas marinos etán sufriendo una verdadera devastación, decide aportar su granito de arena al cuidado de lo que fue su casa... el mar. "Miña terra, meu lar" es un alegato a favor del cuidado de lo que es nuestro, partiendo de un enfoque local y viajando hacia una perspectiva global. La regla de los tres "R", el ciclo del agua, el calentamento global, ... serán algunos de los contenidos abordados, desde una perspectiva lúdica.